Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un lamentable hecho ocurrió afuera de las instalaciones de un centro hospitalario en Victoria, cuando una persona de la tercera era edad murió en su silla de ruedas esperando a que lo atendieran, pues pese a que explicó en varias ocasiones que tenía un fuerte dolor en el pecho, el personal del nosocomio le negó la atención.
Esta situación ocurrió en la explanada del IMSS La Loma, ubicado sobre la avenida Justo Sierra en la colonia Centro Universitario.

Ante la mirada atónita de muchos testigos que esperaban su turno, la salud del hombre comenzó a empeorar por lo que pidieron ayuda urgente a los doctores, quienes en esta ocasión sí salieron para atender al individuo pero, lamentablemente, ya era demasiado tarde, el fallecimiento se confirmó frente a todos los presentes.
Te puede interesar: Salva su “pellejo” al resultar ileso tras fuerte volcadura en Altamira
Tras lo ocurrido, los ciudadanos enardecidos e indignados por la situación hicieron malos comentarios y reclamos, pues ellos mismos vieron cómo el hombre y el familiar que lo acompañaba suplicaron varias veces la atención, pues se sentía muy mal, pero nunca lo ayudaron.
Así mismo, los testigos acusaron al personal del hospital por negligencia médica, pues por no darle al individuo los primeros auxilios a tiempo, ocurrió la tragedia.
Ante estos hechos, las autoridades competentes acudieron y abanderaron la zona para tomar conocimiento y posteriormente, el médico forense dio fe del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley.
Finalmente se informó que se hizo la recomendación a los familiares del occiso a que realizaran una denuncia formal para esclarecer los hechos y pedir justicia por lo ocurrido.
























