Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Luego de pasarse la luz roja de un semáforo, así como por la falta de precaución para conducir, el chofer de un vehículo habilitado como taxi terminó por chocar contra una camioneta en Reynosa, Tamaulipas.
La colisión ocurrió en las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria, por lo que a través del número de emergencias 911, se solicitó el arribo de los cuerpos de auxilio y autoridades, por lo que minutos después llegaron al sitio peritos de Tránsito y Vialidad, así como una ambulancia.
De acuerdo al reporte, Esteban “N”, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Olmo, conducía un Nissan Tsuru, habilitado como taxi.
¡CHECA!: ENCONTRONAZO deja a una persona HERIDA en calles de Matamoros
La unidad era guiada por la calle Río Mante, pero al llegar a la calle Rosalinda Guerrero, presuntamente no respetó el alto que marcaba el semáforo, por lo que chocó contra la camioneta Dodge Caravan, conducida por Joaquín “N”, residente de la colonia Leal Puente.
Tras los hechos que dejaron daños materiales considerables, paramédicos les brindaron atención prehospitalaria a los involucrados; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, los agentes viales invitaron a ambos conductores a que acudieran a la Delegación de Seguridad Pública, para que rindieran su declaración por escrito.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























