Terrible: hallan el CUERPO de una NIÑA de 8 años en un DESAGÜE

Los padres de la menor sospechan que su feminicida pudo haber sido alguien cercano a ellos, quien aprovechó que ellos salieran a trabajar para asesinar a la infante

InternacionalLa Roja

Mangaluru, India:

Un trágico caso de presunto feminicidio se registró en Mangaluru, India, en donde una niña de 8 años de edad fue hallada sin vida en un desagüe.

De acuerdo con medios locales, el día de los hechos, los padres de la menor tuvieron que salir a trabajar a una fábrica, por lo que la menor se quedó a solas en su casa.

Así mismo, se presume que sería alrededor de las 16:00 horas que la menor desapareció, pues cuando los padres de la niña volvieron a casa, descubrieron que no se hallaba.

PUEDES VER: Caen cuatro policías involucrados en la muerte de una haitiana en Chiapas

En tanto, llamaron a la policía e iniciaron una extensa búsqueda a los alrededores de la vivienda. Fue hasta dos horas después que el cuerpo de la menor fue hallado en el desagüe.

Ante este trágico suceso, los padres de la menor sospechan que su feminicida pudo haber sido alguien cercano a ellos que estuviera al tanto de sus horarios para poder entrar a la casa y robarse a la menor.

Ahora, las autoridades locales llevan a cabo las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no hay ningún detenido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close