México / Redacción:
“¡Pisé popó de perro!”. A quién no le ha pasado al andar en la calle, pero, ¿al cerrar la puerta de tu casa? Si tienes uno que otro peludo que amen hacer sus necesidades en tu territorio, este truco te encantará.
A diferencia de los seres humanos, un perro no elige hacer popó o pipí en la banqueta o jardín del vecino porque le cae mal, aunque sí hay unos dueños que los llevan con tal objetivo, sino para comunicarse con el mundo.
Resulta que los perros usan su orina para señalar su existencia a otros animales, por otro lado, revelan datos como el género, edad y salud. Prácticamente es un sistema de mensajes con otros de su especie.
Si ese peludo ya es un tormento para ti, pero no lo quieres lastimar. Aquí te damos un repelente más que eficaz para que se aleje.
Ahuyenta perros líquido
Materiales
½ taza de agua
½ taza de vinagre blanco
½ taza de alcohol
4 cucharadas de menta
¿Cómo usarlo?
En un recipiente con atomizador agrega todos los ingredientes, uno por uno. Dejando hasta al final la menta. Una vez que todos estén incorporados tapa y agita. Deberás dispersar la mezcla en las zonas que no quieres que el perro haga sus necesidades. Para que sea más eficiente realiza por la mañana y tarde.
Ahuyenta perros físico
Si el problema está en tu jardín y no quieres que la solución anterior dañe tus plantas. Una alternativa es que coloques alrededor de tus macetas o jardín varas secas con espinas si es posible.
























