Londres, Inglaterra / Redacción:
Ryan Crowley sufrió una escalofriante lesión, mientras realizaba ejercicios de pecho inclinado, junto a compañeros de gimnasio.
La secuencia fue grabada y él la posteó en Internet; en ella, se observó el momento en el que su pectoral derecho se deformó por completo y como consecuencia, su brazo cedió ante el peso de la barra.
El fisicoculturista de 23 años, pudo conseguir los fondos necesarios y al llegar a los 25 mil dólares, pasó por el quirófano.
Puedes Ver: Órale: en 95 días Pfizer tendrá lista una vacuna contra la variante Ómicron
“No puedo creer que haya sucedido, me arrancó por completo el tendón pectoral del hueso; me someteré a una cirugía rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo”, escribió en sus redes.
A 2 semanas de la cirugía, el británico volvió al gimnasio: “no se preocupen, estoy definitivamente relajado pero esto ayudará a mi recuperación, desde el accidente yo estaba muy nervioso si soy honesto; sentado en casa, deprimido y no hacer nada, no me va a llevar a mis sueños”.
El joven publicó imágenes de cómo quedó su cuerpo y en las que se ve el hematoma, que en un primer momento sólo estaba en su axila y en su brazo pero ahora, llegó a cubrir todo el costado derecho del torso hasta la cintura.
Agencias / Vox Populi Noticias
























