Alerta Amber: reportan la desaparición de Naomi de 3 años en CDMX

Al momento de su extravío, la menor vestía una pijama con pantalón color rosa, una sudadera color azul y sandalias color rosa

La RojaNacional

Cuajimalpa, Ciudad de México:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Michel Naomi Flores Hernández, de 3 años de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el pasado jueves 2 de diciembre en compañía de su madre, en la colonia San Pablo Chimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Julio Serna “N”, ex funcionario de Mancera

Así mismo, se dio a conocer que, al momento de su extravío, la menor vestía una pijama con pantalón color rosa, una sudadera color azul y sandalias color rosa.

De misma forma, se reveló que, como señas particulares, la menor tiene un lunar grande en la espalda baja hasta la mitad de los glúteos.

La FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización de la menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close