Ciudad de México:
Según la Fiscalía General de la República (FGR), hasta el momento, la causa principal del accidente de migrantes en Chiapas fue el exceso de velocidad.
Por medio de un comunicado, la FGR indicó que el operador del tractocamión se dio a la fuga instantes después del choque.
PUEDES VER: El Gobierno de Israel aceptó extraditar a Tomás Zerón a México
“El tractocamión está registrado a nombre de ‘Autotransportes Río Blanco’ en Chiapas; la caja está registrada a nombre de ‘Z Transportes, S.A.’ del Estado de Veracruz” detalló la FGR.
De la misma forma, explicó que la causal principal fue el exceso de velocidad y el número de víctimas es de cerca de 150. “Los informes preliminares indican que el 98 por ciento de las personas son de origen guatemalteco”, dijo.
En tanto, la FGR aseguró que el personal de Derechos Humanos de la dependencia ya se encuentra dando apoyo psicológico a los menores y a todas las víctimas.
Agencias / Vos Populi Noticias.
























