Estados Unidos / Redacción:
Autoridades de Los Ángeles arrestaron a dos actores de Hollywood y a un director, por la muerte de la diseñadora de interiores mexicana, Hilda Marcela Cabrales Arzola, y su amiga, la modelo Christy Giles.
Los actores David Pearce y Brandt Osborn así como el director Mike Ansbach están involucrados en la muerte de las mujeres.
Pearce fue acusado por homicidio involuntario, mientras que Osborn y Ansbach son señalados por la policía como cómplices del homicidio involuntario. El actor Brandt Osborn fue arrestado en el set de la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles”, en la que participa.
Te puede interesar: “Qué triste perder lo más preciado, la salud”: Anette Michel revela que está enferma
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de noviembre, cuando Hilda Cabrales, quien era egresada de Arquitectura de la UDEM, fue abandonada inconsciente a causa de una sobredosis de heroína, afuera de un hospital de Los Ángeles.
Horas antes, en la entrada de otro hospital de Los Ángeles, la modelo Christy Giles también fue abandonada. El FBI está colaborando en la investigación.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Los Ángeles, los sospechosos fueron identificados y arrestados tras un trabajo en conjunto con el FBI. Con base en la investigación, no se descarta que también otras mujeres hayan sido víctimas de los mismos sujetos.
ARRESTS MADE: Christy Giles-Cilliers and her close friend, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, went for a night out in Los Angeles in November and never came home. The women were each drugged and dumped at separate area hospitals, police said. https://t.co/adRgpnyDKc
— FOX 32 News (@fox32news) December 16, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias
























