Automovilista se pasa luz roja y choca contra otro vehículo en NLD

Tras el impacto inicial, ambas unidades quedaron atravesadas en medio del crucero

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un conductor provocó un accidente vial al pasarse la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de González y Donaciano Echavarría en la colonia Hidalgo en el sector poniente de esta localidad.

Roberto ‘N’, de 29 años de edad, manejaba un carro de la marca Chevrolet tipo Impala de color dorado, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

El masculino circulaba por la calle González de poniente a oriente y al llegar a la calle Donaciano Echavarría, se pasó la luz roja del semáforo que regula la circulación en dicho crucero y se impactó con su frente contra el costado derecho de otra unidad motriz.

Te puede interesar: Mujer invade vía de preferencia, choca y lesiona a motociclista en NLD

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color guinda, modelo 1998, sin placas de circulación, la que era conducida por Concepción ‘N’, de 47 años de edad, quien se desplazaba de norte a sur por la calle Donaciano Echavarría y al llegar a la intersección con la González, es impactado en el costado derecho parte trasera por el Chevrolet.

Tras el impacto inicial, ambas unidades quedaron atravesadas en medio del crucero.

Finalmente, se realizó el peritaje correspondiente y los agentes de vialidad tomaron conocimiento del percance ordenando el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close