Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un aparatoso accidente vial entre un camión de valores y un automóvil dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre la Carretera Nacional y el bulevar Las Torres en el sector sur-oriente de esta localidad.
Trasciende que tres mujeres regiomontanas iban de compras hacia la vecina ciudad, de Laredo, Texas, pero el percance les truncó sus planes, pues apenas tenía un mes la mujer de haber adquirido él vehículo y camión de valores ya le dio la “estrenada”.

A bordo de un automóvil de la marca Honda tipo City de color gris, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Nuevo León, conducía Liliana ‘N’, de 61 años de edad.
La mujer circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de poniente a oriente en el carril derecho y al llegar a la altura de una empresa cervecera, es impactado en su costado izquierdo por el frente de otra unidad motriz.
Te puede interesar: ¡Sujeto MURIÓ APLASTADO por TUBOS mientras trabajaba en Reynosa!
Se trata de uno de la marca Ford tipo F-350 Súper Duty, color azul marino con beige modelo 2019, con placas de circulación nacionales, que era manejada por Felipe ‘N’, de 49 años de edad, propiedad de Servicio Panamericano de Protección S.A. De C.V.
La camioneta circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de poniente a oriente en el carril izquierdo, y al llegar a la altura de una empresa cervecera, impactó con su frente al Honda.

Minutos después, llegó otro camión de valores y ante la mirada atónita de los agentes viales, pasaban la carga de la unidad siniestrada a otra, otros cuidaban que nadie se acercara.
Seguramente los agentes de vialidad sumarán esa multa a las infracciones del camión, al meterse en sentido contrario.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, aunque solo el automóvil fue subido a la grúa de plataforma, mientras del camión fue escoltado ya que los empleados aseguraron que se dañaría si le meten grúa.
























