Nuevo Laredo, Tamaulipas / Silvia Guerrero
En Nuevo Laredo el Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC), llevó a cabo la tradicional “Posada Navideña”, donde un aproximado de 120 familias que acuden a rehabilitación disfrutaron este bonito festejo, en el que hubo música, comida y regalos.
Alma Rosa Lujan, Directora del Centro, detalló que la posada se realizó para todos los pacientes y sus familias que acuden a CERAC y que son de bajos recursos, destacando que esto fue posible gracias a la buena voluntad de personas que se sumaron a este proyecto.
“Cerramos un año de muchas actividades, y agradecidos con Dios por la salud que tenemos y vamos a renovar fuerzas. Estamos agradecidos con la comunidad que se sumó con nosotros para que esta actividad de fin de año se realizara; conseguimos 140 docenas de tamales las que se rifaron, además se rifó efectivo, nos mandaron recursos de Roma Texas y de Zapata, se rifaron cenas completas para navidad, despensas y perfumes”, detalló la funcionaria.
¡CHECA!: Agradecen esfuerzo del Municipio de NLD para vacunar a menores de 11 años
Recordó a la ciudadanía que la mayoría de las familias que acuden a este centro cuentan con una situación económica difícil, por lo que el propósito es que cuando menos en la posada, así como el 24 de diciembre la pasen de la mejor manera.
“Es una manera de hacerles sentir que Dios no se olvida de ellos, es un amanera de decirles que cuando piensan que nadie ve sus luchas, nosotros estamos aquí como institución y trabajamos mucho para conseguir los recursos, y poder otorgarle las terapias a los pacientes que tenemos”, explicó Luján.
Finalmente, con este festejo las actividades de CERAC culminaron para dar paso al periodo vacacional y regresar en enero del 2022 con más proyectos en beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidades múltiples, que son atendidos en el centro sin límite de edad y de manera gratuita.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























