Choque por alcance entre camionetas en la avenida Hidalgo de Tampico

Por fortuna, pese a lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un choque por alcance entre dos camionetas en un tramo de la avenida Miguel Hidalgo en Tampico, movilizó a emergencias.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, pero fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito de este municipio para evitar un congestionamiento mayor en este punto de la ciudad.

La colisión tuvo lugar entre las calles Agua Dulce y avenida Rotaria, en donde se concentra una importante área comercial y por tanto la circulación de vehículos y peatones es permanente.

Participaron en este encontronazo, una Nissan NP 300 de redilas color blanco y una Ford Escape color guinda, unidades que quedaron bloqueando temporalmente este carril de la avenida Hidalgo.

Te puede interesar: Mujer invade vía de preferencia, choca y lesiona a motociclista en NLD

Los dos vehículos se desplazaban de sur a norte por la avenida Hidalgo y al llegar a ese punto, la primera camioneta impactó en la parte trasera a la segunda, por lo que el golpe que sacudió a su operador, por fortuna no fue de magnitud importante por lo que no hubo necesidad de que acudieran paramédicos de Cruz Roja al lugar.

Los conductores descendieron de sus unidades para verificar la magnitud de los daños y tratar de llegar a un acuerdo para el pago de los mismos.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito para intervenir y deslindar responsabilidades entre los involucrados, indicando que la causa que originó el choque fue el no guardar la distancia adecuada.

Comentarios
Close
Close