Continúa Carlos Peña supervisando obras de rehabilitación de redes de drenaje sanitario

El Alcalde sigue recorriendo la ciudad en compañía de funcionarios municipales y del organismo operador COMAPA, donde busca verificar la calidad de los trabajos para el bienestar de los ciudadanos

ReynosaTamaulipas

Reynosa/Tamaulipas:

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúa con la supervisión de los trabajos de reparación de la red de drenaje sanitario, que se llevan a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.

La rehabilitación y el desazolve de las tuberías de drenaje sanitario son de los trabajos supervisados, tales como los que se realizan, a lo largo de la calle Saltillo en la colonia Rodríguez.

Te puede interesar: Alcalde de Reynosa invita a Taller Presencial de ‘Acto Creativo: Procesos y Prácticas’

Así mismo, las acciones de reparación de las redes de drenaje que se llevan a cabo por parte de la COMAPA y el Ayuntamiento, es con el objetivo de atender los problemas surgidos por el colapso de las tuberías.

Es así como el Alcalde Carlos Peña continúa recorriendo la ciudad en compañía de funcionarios municipales y del organismo operador del agua potable y alcantarillado COMAPA, donde busca verificar la calidad de los trabajos para el bienestar de los ciudadanos.

Comentarios
Close
Close