El Mante, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven de apenas 24 años se encontró con la muerte cuando conducía su motocicleta a toda velocidad en el kilómetro 4.5 de la carretera Interejidal Lázaro Cárdenas-Los Generales, en la zona “temporalera” del municipio de El Mante.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Jorge ‘N’, quien presuntamente regresaba a su casa después de haber andado de parranda cuando por el exceso de velocidad con el que se dirigía lo hizo perder el control del manubrio y tener un derrape que le costó la vida.
Trasciende que fue un amigo de Jorge al que se le hizo raro que no llegara a casa, por lo que al salir a buscarlo y transitar por la carretera se llevó la terrible impresión al ver el cadáver de su amigo entre los matorrales.
Te puede interesar: Casi se MATAN “2 alegres compadres”: arrolla a su amigo y choca en Victoria
Luego de recibir el reporte, agentes de Tránsito arribaron al punto y confirmaron que Jorge ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para que comenzaran con las maniobras en el área.
Por el estado en el que se encontró la motocicleta Italika ZT 150 en color rojo con negro que Jorge conducía y por el estado del cuerpo, peritos señalaron que posiblemente el cuerpo de Jorge salió disparado, luego azotó contra el suelo destrozándose la cabeza, pues no llevaba puesto el casco de seguridad y esto le costó la vida.
Finalmente, al sitio también arribaron familiares del ahora occiso que no creían lo que había ocurrido, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.
























