DIF Reynosa entrega apoyo alimentario a los abuelitos de Casas Club y Grupos en Comunidad

Se entregó canasta básica a los adultos mayores del fraccionamiento Reynosa, donde además se realizó un convivio navideño

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Con todas las medidas sanitarias, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, inició con la entrega de canasta básica a los abuelitos que forman parte de Casas Club del Adulto Mayor y Grupos en Comunidad.

DIF Reynosa cuenta con 26 Grupos en Comunidad y 6 Casas Club, que integran abuelitos de diferentes colonias, los que serán beneficiados.

En esta ocasión se visitó a los abuelitos del fraccionamiento Reynosa, donde hay Grupos en Comunidad. Cabe destacar que en cada visita, se les realiza un convivio navideño.

¡CHECA!: Jóvenes recibirán vacuna vs COVID la próxima semana en 8 municipios de Tamaulipas

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, acudió la Directora General del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, quien saludó a los abuelitos y entregó los apoyos.

En cada visita, se informa del programa de aparatos funcionales y sillas de ruedas, además de todos los servicios con los que cuenta DIF para atender a los adultos mayores.

En los próximos días, se estará visitando a las demás Casas Club y Grupos en Comunidad en las colonias.

Finalmente, DIF Reynosa ofrece todo el apoyo a los adultos mayores y se ha mantenido al pendiente de los abuelitos, ante la pandemia.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close