El Atlas vence a Pumas en CU y está muy cerca de volver a una final

Los Zorros le ganan la partida a los Universitarios y se llevan la semifinal de ida 0-1

DeportesNacional

Ciudad de México-

El Zorro fue más astuto en los primeros 90 minutos de la semifinal. El Atlas le ganó la partida a los Pumas en Ciudad Universitaria y se lleva la semifinal de ida (0-1) gracias a una solitaria anotación de Julio Furch al 43′ desde los linderos del área.

Los dirigidos por Andrés Lillini no pudieron mostrar su mejor versión, esa que estuvo presente hace pocos días en el Estadio Azteca, y ahora tendrán que remar contracorriente en territorio tapatío.

El defensor peruano Anderson Santamaría fue una de las figuras del partido al intervenir en más de una ocasión y evitar jugadas de peligro.

Como se menciona, el único tanto del encuentro lo hizo el delantero Julio César Furch que, de un derechazo desde fuera del área, venció la portería de Alfredo Talavera. El domingo se volverán a ver las caras en el partido de vuelta en el Estadio Jalisco.

En la recta final, al minuto 94, Higor Meritao tuvo en sus pies el empate de Pumas, pero su disparo fue bien atajado por el guardameta de Atlas, cuando los hinchas se disponian a gritar el gol.

Minutos antes, Santamaría, evitó el empate del Pumas tras una gran barrida y despeje del balón. El seleccionado nacional del Perú viene recibiendo buenos comentarios.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close