Ciudad de México / Redacción:
Erika Buenfil se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas y simpáticas dentro de la escena del espectáculo en México, aunque actualmente es conocida por chicos y grandes debido a que se ha ganado el apodo de “la reina de TikTok”.
Esto debido a que, durante la pandemia, la mayoría de artistas han aprovechado el tiempo de confinamiento para mantenerse más cerca que nunca de sus seguidores, por lo que no se quedó atrás y decidió incursionar en esta famosa plataforma de videos cortos, logrando así un éxito inminente.
Debido a que es considerada una de las actrices más conocidas en México que además se ha posicionado como una de las mayores influencers, Erika Buenfil constantemente se encuentra en el centro de los reflectores.
Te puede interesar: Mijares olvida a Lucero y estrena guapa novia
Es por eso que recientemente ha llamado la atención que Erika Buenfil publicó en sus redes sociales que se sometió a diversos retoques estéticos, pues la famosa de 58 años siempre busca la manera de verse radiante para cautivar ante las cámaras.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Buenfil publicó una fotografía en la que aparece al lado de Uriel Hedding, quien es un experto en tratamientos de belleza sin cirugía, entre ellos destacan las inyecciones de ácido hialurónico y otros procesos para rejuvenecer la piel.
La famosa actriz de “Vencer al Pasado” publicó dicha postal al lado de su médico estético antes de someterse a los procesos de belleza el pasado 14 de diciembre, y más tarde publicó una fotografía en donde luce mucho más jovial, además de que incluso las raíces de su cabello lucen distintas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























