Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
El estallido de un neumático en malas condiciones casi cobra la vida a una familia “regia” que regresaba al vecino estado del norte.
Trasciende que todo ocurrió cuando los afectados se desplazaban por la carretera y explotó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad dando varias volteretas y deteniéndose hasta que chocó contra un poste.

Debido a este aparatoso hecho, los tripulantes del vehículo sufrieron diversas lesiones.
Se informó que el percance ocurrió sobre el kilómetro 54 de la carretera Victoria-Zaragoza, en donde otros automovilistas, al observar la magnitud de lo sucedido, se detuvieron para auxiliar a la familia que se encontraba atrapada en el interior del automóvil.
Cuando los testigos se acercaron, notaron que también había menores de edad heridos, por lo que se apresuraron a realizar una llamada al 911 para solicitar a los cuerpos de auxilio.
Te puede interesar: Hace “cachitos” su automóvil al ESTRELLARSE en libramiento de Altamira

Tras el reporte de la volcadura, acudieron paramédicos del Hospital Privado La Salle, a fin de valorar a dos menores y a su madre, quienes debido a las lesiones fueron trasladados a un hospital.
Mientras tanto, otra unidad más con socorristas de Protección Civil del municipio de Villa de Casas, acudió para atender a tres personas, a quienes también trasladaron a un nosocomio.
Autoridades informaron que otros dos involucrados se quedaron en el lugar para dialogar con las autoridades y agentes de la Guardia Nacional, mientras que la Policía Estatal abanderaba la zona.

Más tarde, se dio a conocer que la familia se dirigía al Estado de Nuevo León, cuando en el referido punto les explota la llanta trasera izquierda, lo que provoca que el vehículo salga disparado del área de rodado, vuelque y dé varias volteretas hasta chocar contra un poste de madera.
La unidad Ford tipo Explorer quedó llantas arriba severamente dañada, apuntando en sentido contrario a la dirección en la que se desplazaba.
Finalmente, se resguardó la zona, quedando en espera de la llegada de una grúa particular para proceder a retirar la camioneta y remolcarla al corralón.
























