Altamira, Tamaulipas:
Un automóvil compacto y de reciente modelo, fue chocado de frente contra la banqueta y un poste de concreto en la lateral que conecta de la avenida De la Industria hacia el Libramiento Poniente de Tampico.
El conductor de la unidad logró salir ileso pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, mientras que el automóvil quedó hecho añicos debido al impresionante impacto.
Autoridades de la corporación vial de Altamira, informaron que el accidente se registró en la lateral derecha del paso a desnivel de El Barquito en el carril de norte a sur.
Te puede interesar: Pierde el control de unidad y se da “chapuzón” con cocodrilos en canal de Tampico
El conductor perdió el control del volante de su automóvil marca Hyundai, color gris, modelo 2021 con placas de Tamaulipas, al tomar la curva que lo conducía en dirección al libramiento Poniente de Tampico, posiblemente por la velocidad con la que se desplazaba, no logró evitar el accidente que prácticamente destrozó la unidad.
El conductor de dicho vehículo se encontraba con el cinturón de seguridad debidamente colocado, lo que logró evitar que este hecho tuviera un desenlace fatal.
Los técnicos en Urgencias Médicas que acudieron a tomar conocimiento del accidente, valoraron el estado de salud del conductor que, por la situación de estrés en la que se ve vio involucrado, estaba un poco alterado.
Finalmente, lo que quedó del vehículo fue remolcado al mesón municipal luego de que agentes de Tránsito tomaran conocimiento del hecho vial.
























