Río Bravo, Tamaulipas:
Un joven sufrió un terrible accidente al caer desde las alturas a la azotea de su casa mientras podaba un árbol en Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Río Pilón, del fraccionamiento Del Río, en donde tras sufrir la fuerte caída, el joven ya no pudo descender y pidió ayuda a sus vecinos por medio de los gritos.
PUEDES VER: Joven salió de su casa y no regresó en Acámbaro; piden ayuda para localizarlo
Por su parte, testigos de los hechos llamaron al 911, por lo que hasta el lugar arribaron efectivos de Protección Civil, quienes por medio de una escalera subieron hasta la azotea para revisar al lesionado.
En tanto, el joven que presentó una posible fractura en la cadera fue encamillado y trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención urgente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























