Hombre resulta lesionado tras volcar su camioneta en Reynosa

El masculino explicó que perdió el control de su unidad, por lo que se impactó contra un muro de concreto, una lámpara mercurial, terminando con las llantas hacia arriba

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Un conductor resultó lesionado luego de perder el control de su camioneta e impactarse contra un muro de concreto, una lámpara mercurial, terminando por volcarse en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Hidalgo, a la altura del Puente La Paz, frente a la colonia San Antonio.

Una llamada de emergencias 911 realizada por testigos, alertó a las autoridades y cuerpos de auxilio sobre el percance.

Minutos después acudieron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del hecho, y entrevistarse con el conductor de la camioneta afectada.

¡CHECA!: Ciclista es ARROLLADO y resulta GRAVE en Matamoros; ¡el responsable HUYÓ!

La unidad involucrada es una Mazda CX-5, la cual circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, la cual conducía José Guillermo “N”, de 41 años de edad.

Según el reporte, el vehículo era guiado por la mencionada vía; sin embargo, al llegar al Puente La Paz, su conductor perdió el control y tras impactarse contra los objetos fijos, terminó volcado.

El masculino sufrió golpes en varias partes del cuerpo, siendo atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que descartaron que fuera necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, los agentes viales solicitaron los servicios de una grúa para colocar la camioneta en su posición normal, misma que posteriormente fue trasladada al corralón municipal.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close