Miguel Alemán, Tamaulipas / Redacción:
Un joven murió apuñalado, luego de sostener una discusión con el dueño de un perro bravo que lo había atacado en Miguel Alemán, Tamaulipas.
A través de una llamada al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades y cuerpos de auxilio sobre lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en calles del poblado Los Ángeles, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
En sitio procedieron a brindarle atención médica al joven identificado como Andrés “M”, de 26 años de edad, quien fue encontrado en un charco de sangre, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.
¡CHECA!: Hedor a MUERTE alerta sobre CADÁVER en predio abandonado en Reynosa
Posteriormente, acudieron las autoridades ministeriales e investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de acordonar el área para iniciar con las primeras indagatorias.
Según el reporte, el masculino se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por el perro, y al ir a reclamarle a su dueño se originó una discusión, por lo que dicha persona sacó un arma blanca y lo atacó, provocando que cayera al suelo y se desangrara en el lugar.
Finalmente, la víctima fue identificada por su esposa y familiares, que no daban crédito a lo ocurrido, ya que momentos antes había salido de su casa para ir a trabajar.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























