Miguel Alemán:
Un residente de Miguel Alemán, fue trasladado de emergencia por sus propios familiares a un hospital particular de Reynosa, luego de haber sido alcanzado por un cuete que le tronó en la cara, afectándole la vista.
De acuerdo con las autoridades locales, el hombre conocido como “El Vitoqui”, de 38 años de edad, se encontraba tronando cuetes cuando de pronto, accidentalmente le tronó uno en la cara.
Por su parte, al ver que el hombre estaba lesionado de la vista, sus familiares lo abordaron a una unidad particular y lo trasladaron a la ciudad de Reynosa, en donde fue internado en el Hospital Muguerza, para recibir tratamiento especializado.
PUEDES VER: Identificación de migrantes fallecidos por accidente en Chiapas va lenta
En tanto, aunque se desconoce de qué grado fueron las posibles quemaduras que sufrió el hombre, es evidente que la explosión del cuete terminó por afectarle la vista.
Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos, reveló que en las últimas semanas se ha incrementado notablemente el uso de fuegos artificiales debido a las celebraciones navideñas que comenzaron desde el fin de semana pasado.
Por ello, se recomienda extremar todas las precauciones con todo tipo de explosivos, los cuales, representan un serio peligro para la integridad de las personas, tal como es este caso.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























