Lucha Villa y el líder del cártel de Guadalajara tuvieron una relación, según el libro de Anabel Hernández

“La vieron entrando ahí y con "Don Neto" y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos con brazaletes”, según testigos

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La periodista Anabel Hernández incluyó a la cantante Lucha Villa entre la lista de famosos que han tenido vínculos con el narcotráfico, en su libro la reconocida Anabel afirma que la cantante tuvo una relación amorosa con un líder del cartel.

El libro señala que la cantante Lucha Villa habría tenido una relación con Ernesto Fonseca, líder del cártel Guadalajara.

Lucha Villa, es una actriz y cantante, quien se convirtió en una de las intérpretes de música ranchera más importantes en México.

Pese a ello, Lucha Villa habría terminado involucrada con el líder del cártel de Guadalajara a mediados de los años 80´s, cuando ella tenía unos 48 años.

Anabel Hernández contó que según testigos la cantante habría tenido al menos un encuentro con el reconocido narcotraficante.

Te puede interesar: Sergio Mayer no está detenido; esto respondió sobre su agarrón con Javier Ceriani

“Están ahí los testigos, que eran escoltas de ‘Don Neto’, de Rafael Caro Quintero, que están mencionados en el libro, cómo ven cómo llega Lucha Villa”. Lucha Villa salió “con esmeraldas en las orejas” tras encuentro con el líder del cártel de Guadalajara, según testigos.

Hernández señala en su libro que uno de los escoltas del capo le dijo haber atestiguado cuando Lucha Villa acudió a visitarlo y se encerraron en una habitación por varias horas.

Al salir, Lucha Villa estaba cubierta de los lujosos regalos que le habría hecho “Don Neto” para conquistarla, contó Anabel Hernández.

“La vieron entrando ahí y con “Don Neto” y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos con brazaletes”.

La exitosa carrera de Lucha Villa quedó truncada en 1997, tras someterse a una cirugía estética que le provocó daño cerebral.

Aunque actualmente vive, Lucha Villa ya no puede cantar, debido a los problemas motrices, de lenguaje y memoria que le dejó la intervención.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close