¡Madre EMBARAZADA asesina a su HIJA de 4 años y se SUICIDA!

La mujer que tenía 6 meses de embarazo, colgó a la niña y luego se colgó ella para acabar con sus vidas para siempre

La RojaNacional

Cancún, Quintana Roo:

Una mujer de 21 años de edad con seis meses de embarazo, mató a su hija de cuatro añitos y posteriormente se suicidó por la vía del ahorcamiento al interior de su departamento, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con primeros informes, ambos cuerpos fueron hallados colgados al interior de la vivienda marcada con el número 11, del edificio Balán 4, ubicada en la calle Supermanzana 255, en el fraccionamiento Paseos Nicté.

Así mismo, tras un reporte al C5, agentes de la Policía de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio, en donde confirmaron los cuerpos de la joven y de la niña colgados en el apartamento, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la FGE arribaron al sitio para el procesamiento de la escena y posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Trascendió que la joven habría colgado primero a la niña de cuatro años para luego colgarse ella misma y acabar con sus vidas al mismo tiempo; hasta el momento se desconocen las causas que llevarían a la mujer a cometer este horrible hecho.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close