Malas condiciones de las vías hacen CAER a motociclista y FRACTURARSE en Victoria

La conductora de la frágil unidad, dio a conocer que perdió el control al pasar sobre las vías; los socorristas decidieron el traslado de la mujer a un hospital para descartar heridas graves

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Una joven que guiaba una motocicleta y perdió el control al pasar sobre las vías del tren, sufrió una caída que le provocó heridas de consideración. Por fortuna, la afectada recibió el auxilio de personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, en Ciudad Victoria.

Este accidente ocurrió sobre el Eje Vial, cruce con calle Juan José de la Garza entrada a la colonia Caminera.

En el lugar se llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades, informando que una persona estaba herida.

Te puede interesar: Ebrio choca y hace volcar una camioneta en Matamoros

Minutos más tarde, acudieron al llamado los peritos de Tránsito Local en turno, quienes abanderaron la zona y abrieron el paso a los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la joven, quien presentó un intenso dolor y una fractura en su pierna izquierda, decidiendo inmovilizarla para enseguida trasladarla al Hospital General, y que recibiera la atención por parte de especialistas para descartar lesiones internas graves que pongan en riesgo su vida.

Así mismo, de acuerdo a la versión de los hechos de la motociclista, ella manejaba su unidad Italika sobre el Eje Vial de norte a sur y al tratar de pasar las vías y tomar José de la Garza, las pésimas condiciones en las que se encuentran los rieles por falta de mantenimiento, la hacen perder el control y caer al suelo.

Finalmente, familiares de la mujer acudieron al lugar, a fin de acompañar a la joven motociclista, mientras que otros llevaron la unidad a su domicilio para resguardarla.

Comentarios
Close
Close