Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió y entregó regalos a hijos de madres privadas de su libertad, que viven con ellas en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Victoria.
Por segundo año consecutivo, la titular del DIF Estatal convivió con niños de 0 a 3 años, con quienes realizó diferentes actividades recreativas como romper la piñata, juegos en una piscina de pelotas, moldeo de figuras con masa plástica, entre otras actividades donde se respiró un ambiente de paz y cariño.
La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico y de Asistencia Social del DIF Estatal, donde junto al colorido árbol de Navidad, los pequeños recibieron atención médica, dental y nutricional.
Puedes Ver: Gobierno de Victoria intensifica recuperación de pavimentos dañados
De igual manera se les entregaron productos de aseo para bebés, pañales, dotación de leche, dulces y juguetes, entre otros regalos y apoyos que fueron enviados a todos los niños que viven en los centros penitenciarios de NLD, Reynosa, Matamoros y Altamira.
La Presidenta del DIF Estatal, entregó equipamiento para el centro de estimulación temprana que se instaló en el interior del CEDES Victoria, además de sillas para comer de bebé, carriolas, entre otros enseres básicos para su pleno desarrollo.
En un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Sistema DIF Tamaulipas, se prioriza la satisfacción de necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento de los pequeños, cumpliendo con lo que dicta la convención mundial de los derechos de la niñez, al brindarles un desarrollo integral en todos sus ámbitos de vida.





























