Poncho de Nigris confesó usar pastillas vigorizantes para tener sexo

De Nigris remarcó que era importante satisfacer a la pareja y destacó que muchas de las veces los problemas que pueden experimentar son mentales

EspectáculosNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El polémico Poncho De Nigris decidió en está ocasión hablar de su vida sexual.

Fue a través de algunas historias de Instagram donde De Nigris mostró una caja de pastillas estimulantes y las recomendó a sus fans.

Respecto a ellas, mencionó que eran útiles para tener un mayor rendimiento durante las relaciones sexuales y que él las ha utilizado.

Te puede interesar: Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo, reveló un escolta del actor

“No necesitas tener problemas de erección, ni demás, ahí les va el dato que yo tengo porque ya las probé, si tienes problemas de eyaculación precoz, que casi todos los jóvenes lo tienen, que ya pasé por eso y luego ya vienen los problemitas de que te tomas una copita y andas batallando. No hay que batallar, firmeza grado cuatro, se te pone más dura que el mármol”, mencionó el presentador.

De Nigris remarcó que era importante satisfacer a la pareja y destacó que muchas de las veces los problemas que pueden experimentar los hombres durante la intimidad es algo mental.

“Muchas veces son pedos mentales, que quieres quedar bien con una chava o algo y que te pones muy nervioso. Eso le pasa a la banda que no es muy segura de sí misma, pero pues puede pasar”, remarcó.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close