Brasil:
Este viernes, el Poder Judicial de Brasil imputó penas de prisión a cuatro acusados del incendio de la discoteca “Kiss” que cobró la vida de 242 personas y dejó centenas de heridos, luego de casi 9 años.
Los sentenciados a penas de entre 18 y 22 años de cárcel, son dos empresarios y dos integrantes de una banda musical, quienes se encontraban tocando cuando se propició el incendio en la discoteca ubicada en el Estado de Río Grande Do Sul, a consecuencia de la detonación de un artefacto de pirotecnia durante las primeras horas del 27 de enero de 2013.

“La culpabilidad de los acusados es alta, incluso con dolo eventual”, sentenció el Juez Orlando Faccini Neto, quien, junto a un jurado integrado por 7 personas, escuchó los testimonios de 14 sobrevivientes, así como 19 testigos de los hechos y el de los cuatro acusados.
PUEDES VER: ¡Hizo EXPLOTAR la empresa de su JEFE porque le causaba ESTRÉS!
Así mismo, el jurista leyó la sentencia de los acusados frente a los sobrevivientes y familiares de las personas que perdieron la vida en el incendio; evento que puso final a un juicio que estuvo cargado de escenas dramáticas y emotivas.
Las sentencias fueron de la siguiente manera: el socio del establecimiento, Elissandro “N”, fue condenado a 22 años y 6 meses en prisión; Mauro “N”, fue condenado a 19 años y 6 meses.
Por su parte, los miembros de la banda, Luciano “N” y Marcelo “N”, recibieron una condena de 18 años de cárcel cada uno.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























