Por la mañana se graduó de ‘inge’, en la noche se mató en un accidente

Un joven que celebró horas antes la culminación de sus estudios, perdió la vida tras estampar su motocicleta de frente contra una camioneta

InternacionalLa Roja

Chone, Ecuador/Redacción:

Un joven identificado como Eduardo “N”, de 28 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, el cual ocurrió durante la noche de este 3 diciembre cuando se dirigía de Chone a Calceta, tras celebrar su graduación.

Según se dio a conocer, el hombre apenas tenía pocas horas de haberse graduado de ingeniero agrónomo, por lo que en el trayecto de su muerte regresaba de la celebración.

De acuerdo a las autoridades, se trató de un choque frontal entre una camioneta blanca y una motocicleta de color azul, sin placas, la cual conducía el ahora occiso.

Además, conforme el Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras ver la magnitud el accidente.

Por su parte, allegados de la víctima mortal comentaron que Eduardo, se acababa de graduar horas antes de la carrera de ingeniería, por lo que no daban crédito de lo sucedido.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler arrastra auto por kilómetros mientras sobreviviente pedía ayuda

Trascendió que por la mañana se había graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con sede en Chone, por lo que tras ello se fue a celebrar con sus amigos y familia a la graduación.

Sin embargo, después optó por ir a Calceta, cerca de Chone, pero la tragedia lo alcanzó en el camino, dejando lamentablemente en la orfandad a una menor de edad.

Las personas que lo conocían lo describieron como una persona respetuosa, buen padre y buen hijo, en tanto que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para levantar el cadáver y deslindar responsabilidades respecto al otro conductor.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close