¡Quedan PRENSADOS tras impresionante CHOQUE en Altamira!

El accidente sobre la avenida de la Industria movilizó a cuerpos de auxilio para rescatar a las personas dentro del vehículo siniestrado

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Un prensado y una mujer lesionada, fue el saldo de un impresionante choque por alcance entre un automóvil y una camioneta tipo vagoneta que se registró sobre la avenida De la Industria, en Altamira.

Los hechos ocurrieron cerca del acceso al fraccionamiento Las Arecas, siendo necesario emplear las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a uno de los lesionados.

En el lugar, además de elementos de Tránsito y Cruz Roja, acudió personal de Protección Civil y otras dependencias de auxilio, justamente para coordinar esfuerzos y sacar con vida a los heridos.

Por las condiciones en las que quedó uno de los vehículos, el corte con equipo hidráulico por parte de personal de Cruz Roja fue necesario para poder liberar del interior de la unidad a quien resultó con la peor parte en el aparatoso encontronazo, que generó además corte parcial en la circulación.

Te puede interesar: Conductor ARROLLA y MATA a motociclista en Matamoros

Con base al informe de la autoridad vial, el accidente se registró en el carril de sur a norte, justo en el lugar donde inician los reductores de velocidad, los vehículos involucrados en el percance fueron un automóvil marca Hyundai de la línea Atos, modelo 2006, color gris, con placas de Tamaulipas y una camioneta marca Peugeot color blanco, modelo 2021, con placas de esta entidad.

Elementos de Tránsito del municipio de Altamira, son los que se encargaron de iniciar con el levantamiento del acta correspondiente a este accidente, pero será personal del Ministerio Público Investigador en turno, quienes deslindarán las responsabilidades entre los involucrados.

Comentarios
Close
Close