Estados Unidos / Redacción:
Rosie Rivera rompió en llanto luego de que fue acusada por una persona en la calle de ser una ratera, esto, derivado de la disputa que tienen sus sobrinos, por no entregarles cuentas claras sobre la fortuna de su madre.
En un video difundido en las redes sociales de Juan Rivera, Rosie Rivera se veía visiblemente afectada por las acusaciones de una persona que la vio en la calle y no la reconoció de lleno, sin embargo, al referirse a ella, le llamó ratera.
Este tipo de eventos la tienen sin cuidado, pero el que su propia familia la vea con desconfianza, ha provocado que casi llegue a sufrir de ataques de ansiedad.
Te puede interesar: Natti Natasha iba a viajar en el mismo avión en el que murió “Flow La Movie” y su familia
En este contexto, reveló que toda esta controversia la ha hecho pensar que podría morir y tiene miedo de que esto suceda, por lo que pidió a sus familiares hacerle saber a sus hijos lo que siente por ellos, y a sus sobrinos les quisiera decir que no está enojada.
Pese a que debido a esto no quiere siquiera salir de su casa, no piensa dar aclaraciones sobre lo que está sucediendo con los Rivera.
La también escritora rompió en llanto cuando confesó que se siente triste por saber que este problema ha provocado el distanciamiento entre los integrantes de la familia, y aseguró que no podrán volver a estar juntos como antes, pese a los esfuerzos que ella haga.
Agencias / Vox Populi Noticias
























