Se le arma: regala lencería a compañera de trabajo frente a su esposa

El Gerente de una empresa comercial, pensó que era buena idea entregar el presente delante de todos

Nacional

Ciudad del Carmen, Campeche / Redacción:

La reunión de fin de año entre un grupo de empleados en la Ciudad del Carmen, terminó en una gran trifulca; el conflicto ocurrió durante un intercambio de regalos en una posada navideña, luego de que una empleada recibió un obsequio por parte de un Gerente, identificado como Roberto “N”.

Los compañeros de la mujer tras recibir el presente, le solicitaron insistentemente que abriera el detalle y lo mostrara a todos.

A pesar de que el Jefe no estuvo de acuerdo con esa petición, el regalo fue abierto y para sorpresa de los asistentes, se descubrió que se trataba de una pieza de lencería en color rojo.

Puedes Ver: Tragedia familiar: mata a su hijo tras una fuerte pelea

En medio de este contexto, la esposa del Gerente que se encontraba en el lugar, se abalanzó agresivamente contra la empleada, lo que dio inicio a un fuerte altercado.

Los demás colaboradores intentaron separar a las implicadas; sin embargo, no lo lograron y decidieron llamar a elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a detener la posada.

Finalmente, los involucrados se retiraron del lugar de los hechos y se dio por terminada la celebración de las fiestas decembrinas.

México: lencería como obsequio en un intercambio de regalos genera una gran pelea entre asistentes | Mundo | La República

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close