Sufre INFARTO y MUERE al ver a su hija atropellada en El Mante

La fémina fue arrollada por una camioneta y cuando su padre arribó y la vio tendida en el pavimento, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció

La RojaManteTamaulipas

El Mante, Tamaulipas:

Un hombre perdió la vida en un hospital de El Mante, luego de haber sufrido un presunto paro cardiorrespiratorio al percatarse de que su hija había sido arrollada.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez y calle Matamoros, en la colonia Unión Burócrata sector 2 y 3, hasta donde acudieron elementos de diferentes corporaciones de emergencias, luego de que se reportara un atropellamiento.

PUEDES VER: “El Michoacano”, uno de los 9 fugados del penal de Tula, Hidalgo

Así mismo, a los pocos minutos de haber ocurrido el accidente, familiares de la lesionada arribaron al lugar, pero su progenitor al verla tendida en el pavimento, se llevó las manos al pecho por un paro cardíaco que estaba sufriendo.

Por su parte, paramédicos le brindaron atención inmediata y lo trasladaron a un hospital local, en donde a los pocos minutos fue declarado muerto.

De acuerdo con peritos de Tránsito y Vialidad, la fémina lesionada e hija del occiso, fue arrollada por una camioneta Chevrolet, color verde, que hacía maniobras de reversa sin percatarse de la presencia de la mujer.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close