Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Mientras realizaba su trabajo, un individuo murió al caerle unos pesados tubos encima en las instalaciones de Transportes Loro, ubicadas en el libramiento Monterrey-Matamoros, en la ciudad de Reynosa. Aunque los compañeros del occiso llamaron a emergencias, ya nada se pudo hacer por el hombre.
Trasciende que la jornada laboral transcurría de manera normal para el sujeto de 45 años, que se encontraba asegurando unos enormes tubos con cadenas a la plataforma de un tráiler, de pronto, algo salió mal y estos tubos le cayeron encima sin darle la oportunidad si quiera de intentar ponerse a salvo.
Te puede interesar: Abuelito MUERE ARROLLADO al cruzar la calle con sus nietecitos en Reynosa
Personal que compartía horario de trabajo con el masculino, se apresuró a intentar ayudarlo y comenzaron con las maniobras para quitarle los tubos de encima, mientras que otros se dispusieron a llamar al 911 solicitando con urgencia a paramédicos.
Minutos después, al sitio arribaron socorristas que rápidamente comenzarían con los primeros auxilios, pero al revisar los signos vitales se percataron de que el sujeto había muerto antes de que ellos llegaran.
Finalmente, los elementos pidieron la intervención de las autoridades para que se realizaran las debidas averiguaciones, así como el levantamiento del cadáver del hombre. Posteriormente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.
























