Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre decidió quitarse la vida dentro de las cuatro paredes de su habitación en un domicilio de la colonia INFONAVIT Paraíso, en Reynosa. Al parecer, fueron familiares quienes lo encontraron pendiendo de una cuerda y aunque llamaron a emergencias para pedir ayuda, cuando los elementos llegaron ya no tenía signos vitales.
Todo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Samoa, en donde testigos encontraron al masculino que tenía una soga atada al cuello, aunque lo “descolgaron” e hicieron lo posible por reanimarlo, no respondía a sus estímulos, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar el auxilio de paramédicos.
Cuando socorristas de Protección Civil arribaron, se apresuraron a valorar al individuo, pero lamentablemente ya no había nada qué hacer por él.
Te puede interesar: Primos caen de motocicleta y uno queda inconsciente en libramiento de Victoria
Así mismo, se dio aviso a las autoridades sobre lo acontecido y minutos después llegó al lugar la Policía Estatal y el personal de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y comenzaron con las maniobras en el domicilio para el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, agentes de investigación tomaban la declaración de los testigos.
Finalmente, los agentes no dieron detalles sobre la identidad del ahora occiso, ni tampoco sobre si sus allegados conocían los motivos por los que el hombre tomó esta fatal decisión.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia.
























