Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo III, denunciaron a los teléfonos de emergencias sobre el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un domicilio abandonado en la zona. Al parecer, se trata de una persona sin hogar, que seguramente se resguardaba en la casa por las inclemencias del tiempo, en Nuevo Laredo.
Trasciende que las autoridades acudieron de inmediato al punto referido en la avenida Río Loira, en el sector poniente del municipio, y al llegar se entrevistaron con los testigos, quienes los llevaron hacia donde se encontraba el cuerpo del masculino.
Al confirmar la existencia del cadáver, los elementos de la Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona en espera de personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora, quienes debían realizar las maniobras en el área.
Te puede interesar: ¡Localizan CADÁVER junto a un canal en Altamira!
Trasciende que del ahora occiso no se tienen datos generales, únicamente se sabe que tenía entre 50 a 60 años de edad, vestía short, sudadera y tenis, además tenía a un lado una mochila, pero lamentablemente dentro de ella tampoco había documentos que lo identificaran.
Además, los peritos destacaron que el cadáver no tenía huellas de violencia por lo que se cree que el hombre tuvo una muerte natural.
Finalmente, autoridades dieron fe del hallazgo y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.
























