Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un aparatoso accidente que involucra al operador de un tractocamión y al de un taxi movilizó a elementos de emergencias en la colonia Rancho Grande, en la carretera La Ribereña, en Reynosa. Trasciende que, según testigos, quien tuvo la responsabilidad en estos hechos fue el conductor de la pesada unidad al no tomar las debidas precauciones.
Luego del encontronazo, automovilistas y participantes en el mismo decidieron realizar la llamada al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio, pues además del caos vial que se podía presentar, había dos personas lesionadas en el taxi.
Así mismo, minutos después al lugar arribaron socorristas de Protección Civil, quienes rápidamente atendieron a los heridos y después de valorar su estado de salud, decidieron trasladarlos a un hospital de la zona para una atención médica especializada.
Mientras tanto, agentes de Tránsito se presentaron también en la escena y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas para conocer su versión de los hechos.
Autoridades dieron a conocer que la primera versión apunta que el operador del camión de grandes dimensiones se incorporaba a la carretera sin las debidas precauciones, cuando chocó contra el taxi que circulaba con normalidad.
Finalmente, los agentes viales continuarían con las averiguaciones para deslindar responsabilidades.
























