Tragedia familiar: mata a su hijo tras una fuerte pelea

Luego de hacerse de palabras y llegar a los golpes, el padre de familia sacó un cuchillo y apuñaló a su vástago

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una discusión entre varios integrantes de una familia, cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años; el varón fue apuñalado por su padre.

Aparentemente, los 2 hombres se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas; la pelea que se originó por una acalorada discusión seguida de varios golpes.

Los trágicos sucesos, ocurrieron dentro de la casa marcada con el número 311 de la calle Fray Bartolomé de Olmedo esquina con Fray Martín de Valencia, en la Colonia Vasco de Quiroga de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Puedes Ver: ¡Qué no se te pase! Bajarán las temperaturas el fin de semana en Tamaulipas

Lo anterior, provocó la inmediata movilización de la policía, luego de que los familiares dieron aviso al número de Emergencias 911.

Policías de la Secretaría De Seguridad Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio y pidieron el apoyo de una ambulancia, al ver al joven tirado en la sala en medio de un charco de sangre y con un puñal enterrado en el abdomen.

Paramédicos de la localidad verificaron la falta de signos vitales del chico, a consecuencia de 3 heridas de un arma punzocortante; el responsable fue detenido por la policía local y trasladado a la coordinación territorial Gustavo A. Madero 4, donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close