Altamira, Tamaulipas:
Un automóvil particular fue chocado contra un poste de concreto y un muro de contención metálico, para finalmente terminar volcado en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”.
Los hechos que movilizaron autoridades viales en el municipio Altamira ocurrieron cuando el vehículo era manejado de sur a norte a la altura de la curva de “La Virgen”.
Pese lo aparatoso del accidente y a que el vehículo terminó prácticamente como pérdida total, afortunadamente su conductor resultó sólo con algunos golpes.
Te puede interesar: Casi se mete a los tacos al recibir fuerte choque en avenida de Victoria
Con base al informe de la autoridad vial, el accidente se registró en el carril de sur a norte en la carretera del Corredor Urbano y la unidad accidentada fue un automóvil marca Dodge de la línea Attitude color gris con placas de esta entidad.
Corresponde a elementos de la Delegación de Tránsito con base del municipio de Altamira, tomar conocimiento del accidente y llevar a cabo el peritaje para determinar las causas que lo originaron.
Se establece además que el percance fue consignado a la agencia del Ministerio Público.
De acuerdo a lo establecido en el lugar del accidente, fue probablemente el exceso de velocidad con el que era desplazado el vehículo lo que provocó que literalmente el operador perdiera por completo el control del volante, se impactara contra el muro de concreto y terminara volcado sobre esta vialidad.
























