Guadalajara, Jalisco / Redacción:
La muerte de Vicente Fernández continúa dando de qué hablar, aseguran que “El Charro de Huentitán” murió en su rancho Los Tres Potrillos y no en el hospital como lo dio a conocer la familia Fernández.
Una persona cercana a la familia Fernández reveló a la revista TV Notas que el sábado por la tarde trasladaron al cantante a su rancho Los Tres Potrillos, donde lo desconectaron por la noche, porque esa habría sido la última voluntad de Vicente.
“Les voy a platicar algo, cuando él ingresó al hospital a causa de una caída y todavía podía hablar, le dijo a doña Cuquita que, si su estado de salud se complicaba, se quería despedir de todos y morir en paz en su rancho y que, si era necesario, mejor lo desconectaran”.
De acuerdo con la fuente al saber que Vicente Fernández iba a morir su familia planeó todo para evitar un escándalo y despistar a la prensa.
Te puede interesar: Omar Fierro afirma haber tenido un encuentro del “tercer tipo”
“Sí, y fue Cuquita quien, con todo el dolor de su corazón, habló con sus hijos y los enteró de la voluntad de su padre. Por eso ahora, como vieron que seguramente iba a morir en el hospital, se lo llevaron a su rancho como él quería, pero planearon todo para que no se enterara nadie, ni la prensa, y que no se armara un escándalo”.
La fuente aseguró que Vicente Fernández se fue sin preocupaciones y orgulloso de todo los que logró a lo largo de su trayectoria.
“La familia está devastada, pero tuvo una muerte digna de un rey: se fue sin pendientes, sin preocupaciones y orgulloso de todo lo que logró, además de agradecido por el amor del público”.
Según la fuente no habrá conflictos por la herencia de Vicente Fernández porque el cantante actualizó su testamento durante la pandemia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























