“Acuérdense de esta vieja”: Así se despidió Carmen Salinas en su última escena de “Mi Fortuna es Amarte”

Después de que se confirmó que su estado de salud era bastante complicado, la producción determinó darle el papel de Salinas a la actriz, María Rojo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas.

Después de varias semanas hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, los familiares de la actriz informaron su muerte la noche del 9 de diciembre, dejando un hueco imposible de llenar.

Antes de su repentina muerte, Carmen Salinas había sido confirmada como una de las protagonistas de la famosa telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, una de las producciones más importante de Televisa.

Previo a sus problemas de salud, la reconocida actriz y productora alcanzó a grabar varias escenas de su personaje como Margarita “Magos” Domínguez Negrete, uno de los más importantes dentro de la trama.

Te puede interesar: Localizan sin vida al hijo de Sinead O’connor, tenía 17 años

Después de que se confirmó que su estado de salud era bastante complicado, la producción determinó darle el papel de Carmen Salinas a la actriz, María Rojo.

Por fin fueron transmitidas las últimas escenas que Carmen Salinas grabó antes de sufrir la hemorragia cerebral que terminó por quitarle la vida después de una exitosa carrera dentro del espectáculo.

La última participación de la primera actriz en “Mi Fortuna es Amarte” fue aquella en la que se encuentra recostada en una cama mientras aconseja a Vicente “Chente” Ramírez Pérez, interpretado por David Zepeda.

Después de su última escena, la producción determinó darle un emotivo homenaje a la actriz, pues subió varias imágenes acompañadas de una frase que dijo Carmen Salinas. El momento conmovió a todos los seguidores.

“Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y diga que le vaya bien a la Salinas”, pidió la fallecida actriz

 

 

 

Agencias / Vox Populi Nooticias

Comentarios
Close
Close