Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una ambulancia que se dirigía a un domicilio para un traslado, causó un aparatoso accidente al pasar sobre un crucero; una dama al no darse cuenta de la circulación de la unidad de auxilio cruzó con luz roja y la chocó.
Este percance se registró sobre el del bulevar Emilio Portes Gil cruce con avenida Zeferino Fajardo Luna, en la entrada a la colonia López Portillo; testigos que observaron lo sucedido apoyaron a los involucrados al observar que muchos estaban malheridos.
Posteriormente dieron dar aviso al número de Emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, informando lo que acababa de suceder.
Ante el llamado, llegaron unidades particulares de ACUGA, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del Estado; los rescatistas atendieron a 5 personas, mientras que los 4 ocupantes de la ambulancia, resultaron con graves lesiones y ocuparon traslado a un hospital.
Puedes Ver: Seguimos trabajando sin descanso y con decisión, no les vamos a fallar: Lalo Gattás
Noé Valladares, Perito de Tránsito local, señaló como presunto responsable al conductor de la ambulancia privada SPEA.
Éste se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar y al no detenerse antes de que le cedieran el paso, cruzó a toda velocidad la Zeferino Fajardo y la golpeó una Chrysler Voyager que tenía la luz verde a favor.
La ambulancia sin control, pegó contra la base de un semáforo y derribó totalmente el anuncio bandera; posteriormente volcó y quedó sobre su costado izquierdo. Un Chevrolet Sonic que se encontraba realizando el alto, resultó dañado al caerle un gran pedazo de la estructura en el cofre.
Finalmente, todos los vehículos participantes fueron remolcados al corralón para lavar el área y reabrir la circulación lo más pronto posible.
























