Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre murió por causas naturales acostado en un sillón en la soledad de un cuarto de madera que le prestaban en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Todo ocurrió en la calle Francisco I. Madero en la casa marcada con el número 4201, entre la avenida Niños Héroes y la calle Abasolo, en la colonia Hidalgo en el sector oriente de esta localidad.
La víctima fue identificada por medio de una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), como Merardo ‘N’, de 62 años de edad, originario de la ciudad de Piedras Negras en el estado de Coahuila.
Te puede interesar: Lamentable: abuelito muere de frío en Valle Hermoso
Un reporte al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), alertaba a las autoridades que en el lugar antes mencionado, estaba una persona sin vida.
Al domicilio fueron enviados los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales (SP), los que tras entrevistar a los moradores de la vivienda dieron fe de la muerte del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























