Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una familia propietaria de un taller mecánico se vio afectada al levantarse a temprana hora y darse cuenta de que los amantes de lo ajeno los habían visitado, ya que se percataron de que les hacían falta una serie de cosas en el domicilio y área de taller, decidiendo dar aviso al número de emergencias y solicitar ayuda.
Esta situación sobrevino en el Cero José de Escandón, cruce con calle Francisco J. Mina, en la zona centro de la ciudad.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con el padre de familia, quien señaló que él y su familia por la noche se dispusieron a dormir, por lo que desconocen la hora en la que ingresaron al taller para lograr robar una serie de artículos, entre los que destacaron dos bicicletas y un tanque de gas.
¡CHECA!: Motociclistas malheridos tras reventón de llanta en la Victoria-La Marina
También se llevaron diversos enseres domésticos y un motor de la marca Volkswagen, asegurando que todo esto primero lo tomaron y posteriormente lo lanzaron a un predio baldío, para después darse a la fuga en medio de la obscuridad, sin que nadie haya logrado observar a algún sospechoso.
Finalmente, al tomar las evidencias correspondientes los uniformados invitaron al afectado para que acudiera al Ministerio Público, para interponer la denuncia correspondiente y así abrir una carpeta de investigación.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























