Ayudan a 65 niños que eran traficados y abusados sexualmente
Las autoridades capturaron a por lo menos 439 pedófilos en la red más grande de este crimen
InternacionalLa Roja

Bergisch Gladbach, Alemania / Redacción:
La Policía de Alemania anunció la liberación de 65 niños secuestrados por la mayor red de pedofilia del país, tras 2 años de ardua investigación.
Las víctimas tenían desde 3 meses y hasta 17 años; las autoridades, lograron identificar a 439 miembros de la red criminal que actuaba en toda la nación.
“Hemos identificado sospechosos de todas las clases sociales; gente que se ganaba bien la vida y personas muy instruidas, así como gente humilde”, detalló el Jefe del grupo de investigación, Michael Esser.
Puedes Ver: Se enamora por Internet, viaja para conocerla y lo secuestran
Según los investigadores, los miembros de la red utilizaron más de 30 mil seudónimos, pero muchos de ellos no se pudieron rastrear hasta dar con sus identidades reales; en la mayoría de los casos, los sospechosos actuaban en el entorno familiar próximo.
Los investigadores lograron identificar a los niños, en la indagación que comenzó tras incautarse una gran cantidad de imágenes y videos de abusos, encontrados en la ciudad occidental de Bergisch Gladbach.
Las dimensiones del caso propiciaron la creación de una unidad especializada BAO Berg con responsabilidad a nivel nacional: BAO significa “estructura organizativa especial”, equipo de investigadores que la policía suele utilizar para la toma de rehenes o ataques terroristas.
Agencias / Vox Populi Noticias