Beisbolista de Saraperos es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio

En julio de 2020, el ex pítcher del equipo Saraperos de Saltillo fue imputado de violación y feminicidio cometido en contra de una menor de un año 10 meses

DeportesNacional

Saltillo-

A casi 24 horas de que un Tribunal de Juicio Oral encontrara culpable de feminicidio al jugador de béisbol, Sergio Mitre; los magistrados le fijaron una condena de 50 años de prisión.

Sergio Mitre, es un pelotero que la justicia de Coahuila lo detuvo acusado de quitarle la vida a una menor de edad.

En julio de 2020, el ex pítcher del equipo Saraperos de Saltillo fue imputado de violación y feminicidio cometido en contra de una menor de un año 10 meses, hija de su entonces pareja sentimental, Liliana quien fue la que interpuso la demanda, luego de los lamentables hechos.

Después de siete horas de alegatos, que comenzaron a las 10:30 horas del jueves, además de la condena de 50 años impuesta, los magistrados definieron que el lanzador pague a la familia de la niña un millón 379 mil 500 pesos para reparar el daño moral y que ofrezca una disculpa pública.

De acuerdo a fuentes oficiales del Centro de Justicia Penal, la defensa del ex pítcher de los equipos estadounidenses, Marlines de Florida y los Cachorros de Chicago, se abstuvo de manifestar la intención de apelar el fallo condenatorio.

Por la magnitud del delito, se podria esperar que la defensa, solo busque una pequeña reducción.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close