Camión de transporte público provoca carambola en Reynosa

El operador de la unidad de pasajeros se impactó contra una camioneta de lujo y un autobús de pasajeros, luego de que ignoró la luz roja que marcaba el semáforo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

El conductor de un camión de transporte público causó una carambola, luego de no respetar la luz roja que marcaba el semáforo en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Hidalgo, a la altura de la avenida Mil Cumbres, abajo del Puente La Paz, en los que se vieron involucrados la unidad de transporte público, una camioneta BMW y un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México.

Tras realizarse el reporte a través del número de emergencias 911, al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.

¡CHECA!: Hallan a ANCIANITO MUERTO en callejón del centro de Reynosa

Según el reporte, el operador del camión de pasajeros se desplazaba de oriente a poniente, pero al llegar al semáforo ubicado abajo del mencionado puente, continuó su trayecto pese a que la luz marcaba en rojo.

Al no respetar la señal del semáforo, terminó por chocar contra la camioneta de lujo que avanzaba por la avenida Mil Cumbres de sur a norte, alcanzando a golpear el espejo del autobús de pasajeros, que hacía su trayectoria de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.

Finalmente, luego de que los involucrados dialogaron en el sitio, lograron llegar a un acuerdo por medio de las compañías de seguros para el pago de los daños.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close