Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir de una persona, provocaron que chocara la unidad motriz que guiaba contra un arbotante en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la prolongación avenida Monterrey, a la altura de la calle Unión, en la colonia La Paz, en el sector sur de esta localidad.
La persona manejaba un automóvil de la marca Hyundai tipo Tiburón, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas.
Según el reporte, la unidad transitaba de norte a sur por la prolongación Monterrey, sin embargo, a la altura de la calle Unión se carga a su extrema izquierda, sube al camellón central, impactando con el costado derecho parte media a un arbotante de doble luminaria, el cual derribó y proyectó varios metros.
Mientras que la unidad siguió sin control para invadir los carriles contrarios de sur a norte sobre la misma prolongación Monterrey y termina su loca carrera en posición normal entre el monte, a un lado de la carpeta asfáltica.
¡CHECA!: Ebrio choca por alcance a dos vehículos en Nuevo Laredo
Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, ya que en el lugar no se apreciaron huellas de sangre.
Además, como la unidad quedó inservible él o los ocupantes optaron por darse a la huida a pie, antes del arribo de los agentes viales.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.
La circulación se vio cerrada por espacio de 20 minutos, ya que la grúa realizaba las maniobras correspondientes para poder liberar la unidad de la maleza.
Agencias / Vox Populi.
























