Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Tras chocar por alcance contra un camión ‘pinta rayas’, el conductor de un automóvil resultó ileso, pero dejó con lesiones a un trabajador que iba en la parte trasera del camión y fue llevado a un hospital para recibir atención médica en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Nazario ‘N’, de 40 años de edad, fue llevado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue trasladado por los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Trasciende que Antonio ‘N’, de 29 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, modelo 2009, con placas de circulación nacionales.
La unidad motriz circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 212, se impacta por alcance contra otro vehículo.

Te puede interesar: Ebrio invade carril contiguo y choca a otra unidad motriz en NLD
Se trata de un camión de la marca Ford tipo F-350 de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Coahuila, propiedad de SILSA, que era dirigido por Enrique ‘N’, de 48 años de edad.

La unidad se desplazaba de sur a norte sobre el carril central y dos trabajadores iban en la caja, uno de ellos abanderaba los trabajos de pinta rayas, cuando fueron impactados por alcance.
Tras el impacto, aunque Nazario se agarró del tubo del camión con todas sus fuerzas, salió “eyectado”, por espacio de 30 metros y el camión fue proyectado por espacio de 50 metros.

El conductor responsable aseguró al reportero de Vox Populi Tamaulipas, que no vio el camión hasta que de repente se impactó.
Por último, agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), adscritos a la Guardia Nacional (GN), acudieron para multar al conductor responsable y trasladar ambos vehículos al corralón.
























